Decoración para Halloween

¡Convierte tu casa en una auténtica mansión del terror con los mejores adornos e ideas de decoración para Halloween!

El día 31 de octubre se celebra Halloween, víspera de todos los Santos. Aunque la tradición de esa fiesta se remonta a las culturas celtas, es a través de la influencia de los Estados Unidos como ha ido calando en España.

Si ya tienes tu disfraz de Halloween preparado y, como nosotras, eres de los que se toma muy en serio la noche más terrorífica del año… no pueden faltar en tu casa los adornos de Halloween más originales y horripilantes. Por una noche, convierte tu casa en una auténtica mansión del terror con la decoración de miedo que tenemos preparada para ti.

Aunque no seáis mucho de este tipo de celebraciones, la verdad es que Halloween es un momento propicio no sólo para decorar el hogar de manera terrorífica también podemos apostar por los colores y elementos del otoño.

Para los que os gusta decorar vuestra casa en Halloween os vamos a dar unas cuantas ideas para ello.

Decoración Casa Halloween

Para decorar nuestra casa para hacer la fiesta de Halloween, con pequeños detalles de decoración conseguiremos ese estilo misterioso donde vuestros invitados se asusten nada más llegar a casa.

Para ambientar este día no pueden faltar las calabazas, ya sean de plástico o verdaderas, quedan bien en todas las partes de la casa y se pueden acompañar con otros elementos. Los globos de Halloween son muy favorecedores para esta fiesta. Las Guirnaldas de Halloween, las velas, telas de araña,… nos ayudan a conseguir ese efecto terrorífico en nuestro hogar para una cena especial.

Decoración Puertas Halloween

Comenzamos con la puerta ya que es la tarjeta de presentación de nuestra casa. A veces con tener la puerta decorada es suficiente, no es necesario tener nada más decorado.

 

 

Decoración Mesa Halloween

Para decorar la mesa en Halloween y sorprender a vuestros amigos y familiares tenéis que tener claras algunas de las ideas que os proponemos para que sea una noche divertida, original y vuestros invitados pasen autentico miedo.

Decoraremos la mesa temática con calabazas, caramelos y velas creando el ambiente adecuado en la mesa. Los colores más usados son negro, naranja y blanco. También prestaremos especial atención a el menaje, mantel, las servilletas, vajilla. Las galletas son un postre tan delicioso que se comen en cualquier época del año. En Halloween no podía ser menos, con este motivo tan divertido y espeluznante, realizaremos las galletas que más os gusten.

Con todas estas ideas y muchas mas queremos hacer de este día un día mágico y terrorífico para vosotros y vuestros invitados.