Bautizos

Hola soñadores!!!

El bautizo es un momento importante dentro de la vida del bebé y de toda la familia, sobre todo de los padres, que lo organizan con mucho mimo y cuidando cada detalle. Si sois seguidores de nuestra página de Facebook, sabréis que durante este verano hemos ayudado a algunos papás con los regalitos y detalles de los Bautizos de sus hijos.

Nosotras queremos ser parte de ese día y daros ideas para convertirlo en mágico aquí te proponemos algunas ideas para un bautizo original y personal. Seguro que ya habéis decidido el día, la iglesia y los padrinos, así que ahora toca centrarse en los pequeños detalles que hacen que este día sea especial.

 

 

Decoración para bautizo

Después de la ceremonia del bautismo toca disfrutar de un tiempo en compañía de tus invitados. En función de la hora del bautizo podrás organizar una comida, merienda o cena.

Elegido el lugar de la celebración, lo primero que tendrás que hacer es elegir los colores que sirvan de base para toda la decoración.

Nosotras apostamos por los tonos pasteles para crear un ambiente cálido y acogedor, pero esto por supuesto siempre depende de lo que vosotros queráis, recordar que nuestra máxima es personalizar vuestro día.

Centros de mesa personalizados

Para alegrar las mesas donde comeréis nada mejor que colocar centros de mesas. Hay muchísimas opciones: tradicionales, con flores o globos, comestibles…

Si vuestra idea es mantener el tono religioso de la celebración optaremos por centros de mesas más tradicionales, la opción de utilizar flores siempre es un acierto, una idea que nos encanta es decorar el centro de la mesa con una preciosa foto del bebe.

Una opción muy original es crear un centro de mesa comestible, sobre todo si tenéis mesa de niños. Además, las galletas serán un genial regalo para los invitados.

Recuerdos para los invitados

Estamos seguras de que querréis obsequiar a vuestros invitados con un recuerdo de ese día, nosotras tenemos muchas ideas, contamos con un catálogo de recuerdos y además personalizamos todo lo que se os ocurra, ¿Qué os parecería una vela con el nombre y la fecha de vuestro pequeño?, para nosotras es importante que los recuerdos tengan un significado especial y vuestros invitados disfruten de él.

Dulces personalizados para el gran día

Tanto si has optado por hacer una mesa de dulces como si no, no nos podemos olvidar de las galletas personalizadas con formas relacionadas con bebés o personalizadas con fotos, dibujos o frases, serán tan bonitos que tus invitados dudaran entre comérselos o quedárselos como recuerdo.

Tanto a los grandes como a los peques nos encantan los dulces, así que sorprende a tus invitados con un candy bar lleno de golosinas y originales galletas.

Utilizaremos los mismos tonos que has elegido para la decoración tanto para el mantel y las guirnaldas que adornarán la mesa, como para los dulces que coloquemos en ella.

Una pequeña sorpresa para los padrinos

Seguro que ya has elegido quién será el padrino y la madrina, personas especiales para ti que acompañaran a tu niño a lo largo de los años. Sabemos que todos los invitados son importantes, pero nos parece una gran idea tener un detalle especial con los padrinos. Aquí te dejamos algunas opciones:


Anima la celebración con un photocall

Estamos seguros de que todos tus invitados querrán sacarse una foto con vuestro pequeñ@, así que crearemos el ambiente perfecto para que las fotos queden preciosas.

Todas esas fotos luego podrás ponerlas en un álbum especial que será un recuerdo perfecto de ese día, que incluye tarjetas en las que los invitados pueden expresar sus mejores deseos para vuestro pequeñ@

.

Por último, te dejamos un original libro de firmas para que tus invitados dejen sus mejores deseos:

Seguro que has tomado buena nota de todas las ideas que te hemos dado, y si quieres que ayudemos con la preparación de los detalles para ese día no dudes en ponerte en contacto con nosotras en el correo electrónico info@dreamswings.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *