Año nuevo, sueños nuevos. Feliz 2018!

Ya estamos de vuelta!!

Ya se han acabado las Navidades, una época del año que nos encanta, por las decoraciones, las lucecitas, las cenas familiares, las cenas de amigos, los reencuentros, los regalos, la ilusión, los sueños, la alegría… tantos y tantos sentimientos reunidos en tan sólo unos días… Y sobre todo, los nuevos propósitos e ilusiones que nos marcamos para enfrentarnos a este nuevo año.

Para nosotras, el mes de Diciembre también ha venido cargadito de cosas nuevas, y como comienzo de año queremos recordarlo.

Tuvimos nuestra Primera Exposición Presentación de nuestros productos y servicios. Lo  preparamos en las instalaciones de El Mundo de PIK, aprovechando la fiesta de Navidad y la visita de SS.MM. Reyes Magos.

 

Nos hizo mucha ilusión poder presentaros muchas de las cosas que hacemos para cualquier tipo de evento, como Bodas, Comuniones, Bautizos, Babyshower… como los productos que realizamos esplícitamente para regalar en Navidades. Preparamos un poquito de todo: dulces y chuches, como regalo para los más peques o no tan peques, porque a todos nos encantan los dulces

Bote de chuces
Galletitas de chocolate
Bizcocho de Navidad
Bote pequeño de Chuches
Bola de Navidad de chuches
Chocolatitos Navideños
Galletas Decoradas Navidad
Árbol Navidad Chuches

También preparamos packs para tener los regalos perfectos para los amigos, familiares, niños..

Pack Niños . Calcetín con pinturas y bolsa de chuches
Pack Taza – Taza búho con bolsa de chuches
Pack 1 – Reloj étnico con espejo de mano
Pack 2 – Pañuelo y reloj étnico

Y como pensamos en todos, también preparamos unas etiquetas preciosas y únicas para que vuestros regalitos también lo fueran.

Etiquetas para regalos

A parte, también teníamos los productos que os hemos ido enseñando, como los colgantes Diente de León, los colgantes para niñas de Polvo de Hadas, las velas con frases… Esperamos que pronto podamos organizar otra feria y podáis venir muchas más personas a conocernos, y las que ya nos conocéis os esperamos si o si!!

Terminada la Feria, nos tuvimos que poner manos a la obra con un super pedido que nos hicieron a cuenta reloj casi, pero para nosotras, nada es imposible!!! El AMPA del CEIP San Francisco de Asís, nos pidió que preparáramos 195 bolitas de Navidad rellenas de chuches, para regalar a los niños el día de su fiesta de Navidad.

Preparando las etiquetas personalizadas
Colocando las etiquetas
Preparando los lacitos
Bolitas de chuches!
y mas bolitas!! Cuantas llevamos??

Bolitas, bolitas!!! Cuantas bolitas!!! Sabemos que tanto a niños como a papás les encanto el detallito y esperamos que sea el primero de muchos más encargos!! No dudéis en contactar con nosotras, porque tenemos muchísimas ideas y haremos de vuestro regalo un detalle de lo más original!!!

Y como todos sabemos.. año nuevo…. SUEÑOS NUEVOS!!! Ya estamos pensando y preparando nuevas ideas, porque la Navidad se ha terminado, pero llegan más fiestas… San Valentin, Semana Santa, el día del padre, de la madre,… cumpleaños, Fin de Curso, comuniones, bodas, Baby Shower… Bautizos…!!!! Muchísimos eventos y nosotras con muchísimas ideas…

Y como siempre… no dejeis de seguirnos en Facebook para enteraros de todas las novedades que traemos, y ya tenemos disponibles los catálogos para detalles para todo tipo de eventos!!!

 

FELIZ AÑO NUEVO SOÑADORES!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *