Primera Exposición Dreams’ Wings!!

Por fin!! Ya llego el día de contaros una gran noticia para nosotras!!

Ya llevamos meses con nuestro proyecto lleno de ilusiones y sueños, ya sois muchos los que nos seguís por nuestras redes sociales y los que nos apoyáis para seguir adelante con este proyecto. Y ya tenemos fecha para preparar nuestra primera Exposición de nuestros productos y servicios!! Estamos trabajando desde hace varias semanas, para preparar nuevos productos, sobre todo cara a la Navidad. y el día 17 de Diciembre a partir de las 17:00h tendremos preparado una zona en El Mundo de PIK para que nos conozcáis en persona, para que veáis nuestros catálogos sobre productos y servicios, y para que podáis adquirir los productos que estamos preparando para ese día y tengáis el regalo perfecto para estas fechas.

Si tenéis niños pequeños, podéis aprovechar esa visita a El Mundo de PIK ya que ese día celebran la Fiesta de Navidad en la que  vienen los Reyes Magos para poder recoger las cartas de los peques de la casa, y mientras los niños juegan vosotras podéis visitar nuestro rinconcito.

Entre algunos de los productos que tendremos expuestos os recordamos aquí algunos que podeis adquirir para que vayais pensando que elegir. Podréis elegir regalos para todos los miembros de la familia, como por ejemplo:

 Colgantes Diente de León

Colgantes Polvo de Hadas

Pack Niños 1  Taza Búho y bolsa de chuches

Pack Niños 2 Calcetin para pintar y bolsa de chuches

Pack Tribal 1 –  Reloj y espejo de mano

Pack Tribal 2 – Pañuelo y reloj

Velas aromáticas con mensaje

Tazas búho

 

Todos estos productos y más que habréis visto por Facebook y muchas otras cosas más que estamos terminado de preparar, como bolas navideñas rellenas, botes de chuches, más packs… , podréis encontrarlas ese día, os recordamos 17 de Diciembre en El Mundo de PIK a partir de las 17:00h. No dejéis pasar esta oportunidad estupenda de conocernos en persona y poder preguntarnos cualquier duda que tengáis o contarnos cual es el próximo evento que tengáis pensado preparar para que os podamos ayudar a organizarlo y ser el mejor evento del mundo!!!

Nos vemos por las redes.. y en persona!!! No falteis!!!

FELIZ SEMANA SOÑADORES!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *