¿Quieres ser mi testigo de boda?

La elección de los testigos para nuestra boda es un momento muy especial para la pareja, es hacer partícipe a varias personas, amigos o familiares, del momento mas especial que recordaran siempre.

Tenemos que saber primero, que hay varios tipos de testigos. Los primeros que firmaran, llamados también testigos de la toma de dichos. Estos testigos, normalmente 2, acompañaran unos 3 o 4 meses antes a los novios a la parroquia para firmar. Deben ser amigos, nunca familiares, que conozcan a uno o a los dos miembros de la pareja y atestiguar que esa relación es firme y que han tomado la decisión de contraer matrimonio de manera libre.

Los otros testigos son los que firmarán el mismo día del enlace, al finalizar la ceremonia, después de firmar los novios, y darán también fe de ese nuevo matrimonio. El número de testigos en este momento ya depende de la Parroquia donde se realice la ceremonia, en algunos sitios no os pondrán límite y otros tendrán un número de testigos que podrán firmar, así que os aconsejamos que lo preguntéis antes para poder organizaros mejor.

Como hemos comentado antes, la elección de los testigos es muy importante, y ese momento, cada vez se celebra y se prepara más. Os damos algunas ideas para decirles a vuestros testigos esa noticia tan importante, aunque son muchísimas las ideas. Se pueden hacer regalitos especiales: un cuadro con la pregunta ¿quieres ser mi testigo de boda?, tazas con el mismo mensaje, o con el significado de la palabra “testigo”, o podemos hacer un set de testigos personalizado completamente.

Estos packs los podemos hacer completamente personalizados,  y cambiar los detalles, llaveros, chuches, benjamín con copa, pulseras, cuaderno rubio, bolígrafo personalizado para llevar el día de la boda,… Hay muchas opciones y nosotras estamos encantadas de poder ayudarte a hacer el set de testigos perfecto para que cuando se lo entreguéis a vuestros testigos sea un momento único e inolvidable.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *